Llave de Karazhan (mas conocida como la llave de karanza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llave de Karazhan (mas conocida como la llave de karanza)

Mensaje  Uriel el Sáb Sep 26, 2009 8:54 pm

Para conseguir la llave hay que hacer una cadena de quest que empiezan en karanza.
En la misma puerta (fuera logicamente por que si tamos dentro no necesitamos llave) 2 npcs te darán unas quest, una de ellas es matar los fantasmas y recoger el polvo que tiran y la otra es tan solo ir a 2 sitios, el primero es en el subterráneo que parece una cueva, ir al pozo y usar el cristal que esta junto al baño (al fondo el pasillo de la derecha) y luego a la otra cueva que parece una cueva, abajo del todo veras un lago, fíjate bien y veras en el lago como una gota cayendo continuamente en el mismo sitio, usa el cristal en ese punto.
Entregar las quest y te darán una carta para dalaran, eso esta en las montañas de alterac eso queda igual que ir para las tierras de la peste pero en el cruce donde ves nieve coges a mano izquierda y cerca del agua ta el npc para entregar la quest.
Por ultimo toca ir a shatra y buscar grupo para el resto de las quest por que son en estancias.
Suerte a todos y recordar que entrar en karazan sin llave es bug con lo cual ban. suerte a todos con la búsqueda de la llave.
Esto es la parte de estancias:
primera estancia el laberinto de las sombras, cerca del ultimo boss veréis el arcon arcano, lo abrís y saldar un bicho trucho, ojo con abrirlo una sola vez, matarlo y pillad la llave(kjata gracias por abrirlo 5 veces seguidas)
Segunda estancia cámara de vapor en marismas, cuando veáis al primer boss tiraros a mano derecha al agua y buscad el arcón arcano de nuevo, se abre una vez, matáis al bicho y de nuevo llave para todos.
3 estancia alcatraz (llevad un pícaro o llave de alcatraz) esto esta en la planta de arriva donde estan las sombras gordas que tiran miedo, al entrar en esa habitación a la derecha del todo.
ya tenemos la llave toca ir a hijal.
En hijal tomamos la primera quest que nos da el dragón de la puerta, nos regalara un bonito viaje a su espalda, entregad esa cerca de donde se acaba el vuelo.
ahora os dará una quest to trucha, consiste en seguir un npc to perraco, si te alejas de el deja la quest y vuelve a empezar.
pillas la siguiente y a la estancia de las antiguas laderas trabalomas. pilla las quest y de nuevo a volar toca destruir las casetas truchas que hay en el foso del castillo
Después de eso..... continuara


Última edición por Uriel el Lun Sep 28, 2009 1:27 pm, editado 2 veces
avatar
Uriel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llave de Karazhan (mas conocida como la llave de karanza)

Mensaje  jmurillo9999 el Sáb Sep 26, 2009 9:05 pm

Aki teneis el enlace al wowhead para ver la lista de misiones http://es.wowhead.com/?quest=9824
avatar
jmurillo9999
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.